Mexicanos del CMLL ya conocen rivales para evento de ROH en Manhattan

Los luchadores mexicanos que participaran en el próximo evento de ROH en Manhattan ya conocen a los rivales que enfrentarán.
 Los mexicanos se aliarán con los luchadores que se disputarán el cetro.  (Foto: ROH)
  • Volador Jr., Último Guerrero y Soberano Jr. serán los representantes mexicanos
Ciudad de México -

Los representantes mexicanos que participarán en el evento Manhattan Mayhen de la empresa Ring of Honor (ROH) ya conocen a los luchadores que enfrentarán en el evento que se realizará el 3 de marzo.

Volador y Último Guerrero se enfrentarán en un duelo de parejas, donde el primero se acompañará de Dalton Castle, mientras que el luchador de Otro Nivel hará equipo con Jay Lethal. Precisamente los dos gladiadores de ROH se enfrentarán por el Campeonato de ROH el próximo 9 de marzo, por lo que será un combate que medirá sus fuerzas.

Por otro lado, Soberano Jr. tendrá un complicado duelo ante Punishment Martinez, quien pese a ser un peso completo sabe realizar maniobras aéreas, por lo que el mexicano tendrá que buscar cómo revertir los movimientos de su rival pese a la diferencia de pesos.

Los luchadores mexicanos han dejado un buen sabor de boca cada que visitan los eventos de la empresa norteamericana, por lo que los estetas del CMLL buscarán mantener este nivel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×