LWO vs. La Rebelión Amarilla en WrestleCon

La tercera lucha del evento de The Crash en WrestleCon quedó conformada en un combate entre LWO vs. La Rebelión Amarilla.
 Duelo entre veteranos y jóvenes luchadores.  (Foto: The Crash)
  • The Crash también anunció a Rey Horus, Flip Gordon y Laredo Kid

La cartelera del evento que The Crash presentará en la próxima WrestleCon sigue tomando forma. La compañía anunció un duelo más para esa noche del 6 de abril en New Orleans.

The Crash anunció un duelo entre facciones. Los veteranos exintegrantes de la extinta Latino World Orden (LWO) en WCW, Psicosis, Damián 666 y L.A. Park, se estarán enfrentando a la Rebelión Amarilla, conformada por Mr. 450, Garza Jr. y Bestia 666.

Para este duelo cabe destacar el choque entre padre e hijo, pues Bestia buscará demostrarle a Damián la calidad que ha ido obteniendo alejado de su protección. Además que esta lucha representa un duelo intergeneracional, donde luchadores con gran trayectoria se enfrentarán a gladiadores que están escribiendo su historia.

Los otros duelos ya pactados para este evento son el de Penta Zero M vs. Austin Aries y el de Flamita vs. Rey Fenix.

Además, The Crash también anunció la presencia de Rey Horus, Laredo Kid y Flip Gordon que complementan la lista conformada por: Daga, Black Tauro, Lacey Lane, Brian Cage, Black Boy y Black Danger.


Flip Gordon, Rey Horus y Laredo Kid se unieron al evento de The Crash.
Flip Gordon, Rey Horus y Laredo Kid se unieron al evento de The Crash.  (The Crash)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×