Jimmy Uso está esperando su momento en WrestleMania

Jimmy Uso quiere tener un combate en la cartelera estelar de WrestleMania y que respeten a la división de parejas.
 Los hermanos esperan llegar a WrestleMania como campeones.  (Foto: WWE)
  • Espera tener un combate en la cartera principal de WrestleMania
Estados Unidos -

Llegar a WrestleMania es uno de los mejores momentos para un luchador y Jimmy Uso espera poder tener su momento en el evento más importante de WWE.

En WrestleMania 32 junto a su hermano tuvo un combate ante los Dudley Boyz, pero éste fue en el Kickoff. Por este motivo espera que las cosas cambien ahora que son campeones de SmackDown y pueda tener su gran momento.

"Wrestlemania es un hito para todos los que estamos aquí durante tantos años, cuánta felicidad sería (estar en la cartelera principal), además mi esposa (Naomi) ya lo consiguió y el año pasado fue la campeona de Smackdown. Ella me dijo lo que sentía en aquel momento y sus sentimientos de felicidad y de haber conseguido algo así, eso lo que me falta a mí, eso es lo que le falta a The Usos y lo que necesitamos”, comentó en conferencia con medios internacionales.

Por otro lado, el monarca de la marca azul no dejó de manifestar su descontento con la decisión de cambiar los PPV y que ahora todos tengan presencia tanto de RAW como de SmackDown. Lo que siente desmotivante para los luchadores.

"No me gusta mucho la idea, me gustaba más cuando SmackDown tenía sus propios eventos. Es muy complicado que todos formen parte de la cartelera principal, especialmente cuando formas parte de equipo. Todos tienen la oportunidad de formar parte de la cartelera principal de un evento exclusivo. Ahora con eventos en común, tienen el doble del elenco y menos espacio”, aseguró.

Antes de pensar en WrestleMania, The Usos tendrán que pasar por encima de The New Day en Fastlane el próximo 11 de marzo. En caso de ganar llegarían al evento máximo de WWE.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×