Espero tener la oportunidad de estar en WrestleMania: Sin Cara

El luchador mexicano Sin Cara, espera tener la oportunidad de estar en WrestleMania pese al poco trabajo que ha tenido en SmackDown.
Sin Cara quiere estar en WrestleMania
  • El luchador mexicano se mantiene activo en los “Live Events”
  • Sin Cara agradeció el apoyo de la afición mexicana
Ciudad de México -

Aunque actualmente Sin Cara no tiene presentaciones en los eventos grabados para televisión, el luchador de sangre mexicana espera poder estar en WrestleMania.

Desde noviembre del año pasado, cuando buscó el Campeonato de los Estados Unidos, Sin Cara desapareció de SmackDown, aunque se ha mantenido en los “Live Events” (eventos no televisados), espera volver pronto a los eventos televisados de la marca azul.

Hay cosas que uno no tiene el control, uno solo se se prepara para dar lo mejor en el ring para cuando soy llamado.

“No es que esté alejado de los eventos de televisión, yo estoy ahí cada semana. Voy a los ‘Live Events’ y los martes me toca ir a televisión, pero no me han llamado, por qué no me han llamado no lo sé, ahí no tengo el control.

“Tuvimos un pique con Baron Corbin, estuvo muy padre, disfruté mucho trabajar con él. Es un gran rival y gran luchador, creo que culminamos muy temprano, pudimos alargarlo un poco más”, comentó en entrevista para Mediotiempo.

Aunque ha tenido poca actividad no se quiere perder la vitrina de los inmortales, WrestleMania, por lo que espera ser considerado para el evento.

“Sabemos que es el evento masivo, es el Super Bowl de la lucha y siempre queremos la oportunidad de estar ahí, pero uno no tiene el control de lo que pueda suceder. Yo me preocupo de lo que tengo y no por lo que no tengo.

Ojalá se me dé la oportunidad de estar en el Battle Royal, sigo trabajando y echándole muchas ganas, siempre trato de aportar mi trabajo a la empresa, a lo que se me llame”.

Por otra parte, Sin Cara agradeció el apoyo de la afición mexicana, la cual lo acoge de inmediato en cada ciudad que se presenta.

"Cada que vuelvo a México la gente me quiere más, eso me hace estar feliz y contento, porque mi carrera se ha hecho en el extranjero y en el norte de país, pero venir a la Ciudad de México o Mérida donde no he sido tan expuesto y que la gente te reciba de esa manera te hace pensar que todo el sacrificio ha valido la pena”.

Sin Cara se mantiene muy a gusto en WWE, incluso a finales de 2017 firmó una renovación de su contrato por tres años más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×