Alexa Bliss retuvo en el primer Eliminaton Chamber femenil

Por primera ocasión se realizó un Elimination Chamber femenil, el cual fue para Alexa Bliss quien retuvo el Campeonato Femenil de RAW.
 Alexa Bliss retuvo el cetro.  (Foto: WWE)
  • Alexa soportó el ataque de Bayley y Sasha Banks

Las mujeres dentro de WWE siguen haciendo historia. Alexa Bliss será recordada por ser la primera ganadora de este tipo de encuentros y además retener el campeonato femenil.

El combate de seis luchadoras comenzó con Bayley y Sonya Deville, pero cuando Mandy Rose entró al ring la balanza se fue completamente al lado de Absolution, quien intentó por todo los medios eliminar a la abrazable.

Sasha Banks emparejó las acciones y junto a Bayley mantuvieron a sus rivales a raya. Incluso con un Estado de Cuentas, The Boss hizo rendir a Mandy para dejar las cosas disparejas.

Pero Mickie James de nuevo puso las cosas parejas, pues aunque también golpeó a Sonya empezó su ataque con Bayley y Sasha, pero finalmente tras una Silla desde lo más alto de una de las pequeñas cámara de contención, eliminó a Deville.

Pero la alegría no le duró mucho, pues al momento de festejar fue sorprendida por las dos amigas, quienes colaboraron para dejarla fuera del combate.

Alexa Bliss ingresó al ring, pero intentó escapar de sus dos rivales quienes la persiguieron hasta el cansansio, pero cuando lo lograron Sasha rompió la alianza con Bayley.

Cuando la Abrazable derribó a Sasha y parecía que podría ocasionar su eliminación fue sorprendida por Alexa con un paquetito para dejarla fuera de acción.

Finalmente tras varios minutos de combate con Sasha, la campeona derribó a The Boss cuando intentaba subir a una de las cámaras y luego con un DDT la eliminó.

De esta forma Alexa Bliss llegará a WrestleMania como campeona de RAW, aún sin conocer quien será su rival para ese combate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×