Cody es un marginado de WWE: Kenny Omega

La guerra entre Kenny Omega y Cody continúa y el primero le recordó su frío pasado a la Pesadilla Americana.
 Cody y Kenny se verán las caras.  (Foto: ROH)
  • Cody y Kenny Omega chocarán en mano a mano en Supercard of Honor XII
Estados Unidos -

El Bullet Club está cada vez más dividido y más que acercarse una reconciliación, parece que el equipo terminará completamente partido en dos.

En el último evento de ROH, Cody se unió a Hangman Page y Marty Scurll (miembros del Bullet Club), para enfrentar a Kenny Omega y Chase Owens (también integrantes de la agrupación), quienes se complementaron con Kota Ibushi.

Todo fue confusión pues se notaba que solo Cody estaba seguro de atacar a sus rivales. Incluso, Matt y Nick Jackson (The Young Bucks) no supieron a quien golpear.

Tras la victoria del conjunto comandado por Cody, tras muchos juegos mentales, Kenny Omega no se tentó el corazón para insultarlo.

Esto es el diabólico plan de un marginado de WWE”.

No es la primera vez que Omega habla de la empresa de la familia McMahon, pues en varias ocasiones ha manifestado que no tiene interés en integrarse a sus filas, además en los días previos a su lucha con Chris Jericho también habló del pasado del luchador en ella.

Cody y Omega se enfrentarán en Supercard of Honor XII en un mano a mano el próximo 7 de abril en New Orleans, dentro de la semana de WrestleMania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×