Firmó contrato y destrozó a Triple H; el Día 1 de Ronda Rousey en WWE

¡Una locura! Ronda Rousey firmó su contrato con WWE en Elimination Chamber y ya dejó un momento para la historia.
 Ronda Rousey estará en WrestleMania 34 y parece que ya se perfila contra quiénes.  (Foto: WWE)
  • Kurt Angle fue el encargado de "armar el congal" con un par de palabras
Las Vegas, Nevada, EE.UU. -

El día llegó, Ronda Rousey se presentó en el evento Elimination Chamber para firmar su contrato con WWE y todo terminó en caos cuando Rowdy destrozó una mesa con el cuerpo de Triple H.

Lo que era una fiesta para The Game y su esposa, Stephanie McMahon, terminó en una humillación que parece tener tintes de WrestleMania, con Kurt Angle como el cuarto integrante de la ecuación.

Y es que el gerente general de RAW "balconeó" a sus jefes al contrale a Rousey que la habían firmado para vengarse de lo ocurrido en WM31, cuando la ex de UFC entró al ring y dejó en ridículo a HHH y Steph junto a The Rock.

El rostro de Ronda cambió de inmediato, primero encaró a la hija del imperio McMahon y The Cerebral Assassin tuvo que intervenir para intentar calmar los ánimos, pero cuál fue su sorpresa que al voltear la espalda fue levantado por la nueva estrella de WWE y atravesó una mesa.

Acto seguido, Steph propinó una cachetada a Rousey que, por esta vez, no recibió respuesta, pero parece que este es el inicio de un camino que conduce a New Orleans para WrestleMania 34.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×