Shawn Michaels espera ver a los Young Bucks en WWE

Para Shawn Michales, que los Young Bucks lleguen a WWE sería algo muy bueno para su carrera.
 Shawn Michaels es una leyenda de WWE.  (Foto: WWE)
  • Shawn resaltó la calidad de los Young Bucks y Kenny Omega
Estados Unidos -

Actualmente los Young Bucks (Matt y Nick Jackson), son de las mejores parejas a nivel mundial, por lo que a Shawn Michaels le gustaría verlos en WWE.

La empresa de la familia McMahon es el objetivo de casi todo luchador en el mundo, por la exposición y la cantidad de dinero que pueden generar en ella, aunque hay algunos gladiadores que no lo ven como prioridad.

Shawn Michaels sabe que los Young Bucks son uno de esos casos, pero siente que podrían hacer bien las cosas en WWE.

"Me los encontré en una ocasión, he escuchado grandes cosas sobre ellos. Son luchadores fenomenales, como ese chico, Kenny Omega. Entiendo que la gente no quiera ser parte de WWE por algún motivo... solo quiero que la gente más talentosa trabaje en un sitio donde puedan conseguir el mayor beneficio.

“Hay quien piensa que está haciendo mucho dinero lejos de WWE, no me cabe duda de ello, pero espero que llegue un día vengan a WWE y tengan una mayor plataforma”, comentó Michaels en entrevista en el podcast de X-Pac.

Los Young Bucks han hecho un gran trabajo como independientes, además son conocidos por usar la “Super Kick” como movimiento de firma, la cual se hizo popular con Shawn Michales nombrado como Sweet Chin Music.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×