Ronda Rousey relanzará la división femenina de WWE: Matt Hardy

Talento femenil sobra en WWE, pero la llegada de la mujer más dominante en la UFC solo puede significar cosas buenas, de acuerdo a Matt Hardy.
 La primera lucha de Rousey en WWE será en WrestleMania 34.  (Foto: WWE)
  • Matt Hardy confesó que su lucha de ensueño en WrestleMania sería contra 'Macho Man' Randy Savage
Ciudad de México -

El universo de WWE sufrió una gran sacudida con la llegada de Ronda Rousey, excampeona de UFC y considerada la mujer más dominante en la historia de las artes marciales mixtas.

Recientemente firmada al imperio luchístico de la familia McMahon, Rowdy podría “relanzar” a una división femenina que ya ha experimentado un boom gigantesco desde hace tres años con talento como Charlotte, Sasha Banks y Becky Lynch.

“Ronda es una persona muy mediática y seguida en muchos lugares del mundo, por eso me parece una gran adquisición de WWE, pero no solo eso, también es muy atlética y puede dar combates geniales. Creo que Ronda Rousey relanzará la división femenina”, declaró Matt Hardy en conferencia telefónica con medios internacionales.

Ha pasado casi un año del regreso de Matt y su hermano Jeff a "casa" y aquella aparición sorpresa en WrestleMania 33 sigue dejando en shock al mayor de los Hardy Boyz.

“Ambos estábamos muy nerviosos porque queríamos mantener el secreto y que todo fuera algo natural. Fue muy especial y no tengo duda de que fue uno de los mejores momentos de mi carrera. También fue una de las reacciones más fuertes de la historia de WrestleMania.

“Todo luchador quiere ir a WrestleMania y poder volver a casa era uno de nuestros sueños. Fue muy especial, simplemente único recibir esa ovación y amor en la vuelta a nuestro hogar”, comentó.

La pregunta que no podía faltar a un mes del máximo evento de WWE es quién sería tu rival de ensueño, a lo que dijo: “Es algo imposible de realizar hoy en día, pero contra ‘Macho Man’ Randy Savage, él me inspiró mucho a ser Matt Hardy”.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×