Triple amenaza por el Campeonato Intercontinental en WrestleMania

WrestleMania será una noche difícil para The Miz, quien pondrá en juego el Campeonato Intercontinental ante Seth Rollins y Finn Bálor.
 Tres se disputarán el Campeonato Intercontinental.  (Foto: WWE)
  • Finn Bálor y Seth Rollins buscarán arrebatarle el cetro a The Miz
Estados Unidos -

El Campeonato Intercontinental estará en gran peligro en WrestleMania pues The Miz tendrá que defender el cetro ante dos rivales.

El Asombroso se burló de Seth Rollins, Finn Bálor y Kurt Angle. Pero los dos primeros salieron a encararlo, por lo que el campeón intercontinental los retó a una lucha en desventaja ante él, Bo Dallas y Curtis Axel.

Sin embargo la tirada le salió mal, ya que Bálor y Rollins ganaron el encuentro y con eso Kurt Angle pactó el triangular por el cetro en WrestleMania.

Por otro lado, John Cena llegó a promocionar su combate en Fastlane y aseguró que si gana el título, en WrestleMania el duelo por el cetro será una triple amenaza ante AJ Styles y Shinsuke Nakamura. Posteriormente, enfrentó a Goldust a quien derrotó.

En otros resultados, Nia Jax no pudo pudo con Asuka y volvió a ser derrotada, lo que le causó una profunda depresión. Mientras que Sheamus y Cesaro derrotaron a Revival.

Bayley venció a Mandy Rose, pero tras el duelo Sonya Deville subió al ring y junto con su compañera atacaron a la abrazable, pero Sasha Banks llegó al rescate. Sin embargo, cuando The Boss intentó hacer las paces, fue rechazada por su “amiga”.

Braun Strowman masacró a Elias en un combate donde las caídas se permitían en cualquier lado, además que se podrían utilizar instrumentos musicales para atacar al oponente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×