Hijo del Fantasma quiere lucha por título ante Psycho en Verano de Escándalo

El Campeón de Chocolate aseguró que le cae mal Psycho Clown porque siempre quiere ser el mejor de todos.
Hijo del fantasma expondría campeonato Latinoamericano ante Psycho Clown
Ciudad de México -

Tras vencer a Texano Jr. el pasado domingo en el Rey de Reyes, el Hijo del Fantasma se enfoca en la lucha que protagonizará en Triplemanía XXVI junto a Psycho Clown y otros os luchadores en el "Póker de Ases", donde su jugará la máscara.

Sin embargo, antes de que esto pase se podría dar una lucha por el campeonato Latinoamericano que ostenta el Campeón de Chocolate, ya que se calentó la rivalidad con el Totalemente Payaso. Esto no lo asusta y le gustaría que fuera en Verano de Escándalo, el próximo evento de Triple A.

"Si se da esa lucha de campeonato me encantaría que fuera en Verano de Escándalo", aseguró el Hijo del Fatnasma, al tiempo que dejó ver su apatía hacia Psycho Clown. "Ya demostró que le caigo mal y sinceramente a mí también me cae mal, me cae mal que siempre quiere ser el mejor de todos".

Retomando el tema de la lucha de "Póker de Ases", al Campeón de Chocolate no le preocupa quiénes sean sus dos otros rivales, pero se preparará para darle batalla a todos, no solo a Clown.

Al Hijo del Fantasma le encantaría que Verano de Escándalo fuera el preludio de lo que sucederá ante Psycho Clown en Triplemanía el 25 de agosto en la Arena Ciudad de México, pero también quiere demostrar que el Totalmente Payaso necesitará talento para vencerlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×