AJ Styles no quiere enfrentar a John Cena en WrestleMania

El campeón de WWE, AJ Styles no quiere que John Cena se agregue a la lucha ante Shinsuke Nakamura, ya que quiere una revancha ante el Artista en mano a mano.
 AJ Styles buscará mantener el cetro de WWE.  (Foto: WWE)
  • Quiere enfrentar solo a Shinsuke Nakamura
Estados Unidos -

El duelo de ensueño entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura corre un gran riesgo de no realizarse, por lo que el Phenomenal tendrá que sacar sus mejores armas para poder mantener vivo el duelo para WrestleMania 34.

En Fastlane el Campeonato de WWE será defendido por Styles ante Baron Corbin, Dolph Ziggler, Sami Zayn, Kevin Owens y John Cena. Precisamente fue el Marine quien aseguró que en caso de ganar, en WrestleMania el actual campeón tendría su revancha, convirtiendo el duelo en una triple amenaza.

Sin embargo, AJ Styles no quiere que el combate ante Shinsuke Nakamura sufra cambios, por lo que espera se mantenga como un mano a mano.

“John Cena estuvo en Raw y dijo que iba a ganar en Fastlane. Entonces yo debería utilizar mi cláusula de revancha en WrestleMania, así que podría haber una lucha a tres bandas conmigo, Nakamura y John Cena. Yo no quiero hacer eso. No quiero perder este combate en Fastlane. Quiero enfrentar a Nakamura solo”, comentó en entrevista para Busted Open Radio.

Para Styles este combate significa mucho, pues en NJPW el Artista y él chocaron en un duelo el cual fue para el japonés, por lo que ahora quiere una revancha.

Tengo una cuenta pendiente con Nakamura. Tuvimos un combate en Japón y se llevó la victoria. Tuvo la ventaja de jugar en casa. Esta vez quiero la ventaja de estar en casa y veremos qué ocurre”.

Fastlane se realizará el próximo 11 de marzo y tras este evento, se definirá el camino de muchos luchadores rumbo a WrestleMania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×