Rey Mysterio está dispuesto a volver a WWE

Rey Mysterio no está peleado con la idea de regresar a WWE y está dispuesto a negociar con la empresa para volver a luchar ahí.

 Rey Mysterio fue una de las sorpresas del Royal Rumble.  (Foto: WWE)

Redacción

Después del gran recibimiento que tuvo al aparecer en Royal Rumble, el regreso de Rey Mysterio a WWE es un tema recurrente en el mundo de la lucha libre. Algo que el Amo del 619 estaría dispuesto a hacer

El regreso de Rey a la empresa de la familia McMahon ha sido planteado por muchas personas, incluso hay quien dice que podría ser el rival de John Cena en WrestleMania. Algo que no descartó el luchador de sangre mexicana, ya que sí estaría dispuesto a volver a WWE.

“Realmente creo que hay por ambas partes, en cuanto a finalmente regresar y trabajar un con ellos. Me encantaría sentarme con ellos y ver si podemos llevar a cabo algún plan. No veo por qué no podría suceder, estoy dispuesto y espero que se haga”, comentó Rey Mysterio en el podcast de Edge y Christian.

Publicidad

Publicidad

Por el momento Rey no tiene un acuerdo con WWE, pero no ha descartado poder tener pláticas que lo lleven de nuevo a la empresa, aunque aseguró que no planea estar de tiempo completo como en el pasado, pues quiere seguir con proyectos personales.

MÁS SOBRE:

NO TE PIERDAS: