Brock Lesnar mostró su poder, masacró a Roman Reigns

Cansado de las críticas de Roman Reigns, Brock Lesnar le mostró su poder al masacrarlo.
 Brock Lesnar dejó en malas condiciones a Roman Reigns.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -

La guerra entre Brock Lesnar y Roman Reigns tuvo uno de sus capítulos más intensos, donde The Beast le demostró un poco de lo que espera a su retador en WrestleMania.

Roman Reigns interrumpió a Kurt Angle cuando estaba abriendo el programa. El Medallista Olímpico le pidió que se fuera ya que estaba suspendido, pero al no hacerle caso, el Gerente general de RAW tuvo que llamar a la policía para que los sacara de la Arena.

Aunque los agentes lo esposaron para hacer su trabajo, el Emperador Romano los golpeó. Sin embargo en ese momento apareció Brock Lesnar quien le propinó una enorme golpiza, sin que Roman pudiera responder por no poder quitarse las esposas. Incluso The Beast regresó en tres ocasiones para continuar el castigo.

A Brock Lesnar no le cayeron bien las palabras que Roman Reigns ha dicho las últimas dos semanas, donde lo ha criticado por no ser una persona constante en WWE, por lo que el campeón universal no quiso esperar hasta WrestleMania para mostrarle un poco de su poder.

Brock Lesnar defenderá el Campeonato Universal ante Roman Reigns en el evento estelar de WrestleMania 34 el próximo 8 de abril en el Mercedes Benz Stadium de New Orleans.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×