Woken Matt Hardy ‘borró’ a Bray Waytt

La lucha final entre Woken Matt Hardy y Bray Wyatt se quedó en manos del "despierto", quien se llevó "Final Deletion".
 Matt Hardy se quedó con la victoria de la extraña lucha.  (Foto: WWE)
  • Bray Waytt cayó en “Final Deletion”
Estados Unidos -

Llegó el momento del último encuentro entre Bray Wyatt y Woken Matt Hardy, titulado como “Final Deletion” donde los dos gladiadores se enfrentaron en la Finca Hardy

El duelo estuvo lleno de cosas extrañas, desde el inicio Reby Hardy tocando el piano antes de iniciar, le dio un toque inquietante. Aunque en un principio parecía que la lucha sería normal pero en una locación extraña las cosas comenzaron a cambiar conforme iba cambiando este.

Aunque Bray consiguió sobreponerse a la desventaja de estar en casa, recuerdos de la cabaña incendiada de la Hermana Abigail (la cual quemó Randy Orton) lo inundaron.

Aún así el combate siguió parejo pero tras varios minutos y con ayuda de Sr. Benjamin y Nero Jeff Hardy que distrajeron al Devorador de Mundos, Woken Matt Hardy se llevó el triunfo.

Después del combate, Matt lanzó a Bray al “Lago de la reencarnación” del cual ya no salió el extraño luchador.

En otros resultados Sonya Deville y Mandy Rose derrotaron a Sasha Banks y Bayley, gracias a las diferencias entre ambas, ya que la Abrazable no le perdonó a The Boss la forma en que la traicionó en Elimination Chamber.

Mientras que Seth Rollins, Luke Gallows y Karl Anderson derrotaron a The Miz, Bo Dallas y Curtis Axel. Tras el duelo Miz y compañía atacaron a sus contrincantes, pero Seth Rollins salvó a Bálor de un castigo mayor.

Además Revival venció al equipo de Titus O’Niel y Apollo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×