Fuerza Guerrera celebrará 40 años de carrera

Con motivo de sus 40 años como luchador, Fuerza Guerrera realizará una función donde invitará a sus grandes compañeros y rivales.
Fuerza Guerrera realizará una función con motivo de sus 40 años como luchador
  • El 30 de septiembre realizará una función para conmemorar su trayectoria
Ciudad de México -

Han pasado 40 años desde que debutó Fuerza Guerrera, uno de los rudos más respetados y queridos en la lucha libre nacional, por tal motivo el Mosco de la Merced celebrará su carrera con una función especial.

Fuerza Guerrera anunció que el próximo 30 de septiembre, en el Mambo Café, realizará una función especial para celebrar las cuatro décadas que tiene arriba del ring, en la cual contará con la presencia de luchadores que han compartido con él grandes duelos como compañeros y rivales.

Dentro de los luchadore anunciados están Blue Panther, Negro Casas, Mano Negra y por supuesto Octagón (con quien espera poder tener el esperado duelo de máscara contra máscara), además de luchadores que vio crecer desde jóvenes como Lady Apache y Carístico.

Fuerza Guerrera está preparando un evento íntimo donde los aficionados puedan estar muy cerca de los aficionados, por lo cual decidió utilizar un lugar con poca capacidad, esperando que quienes asistan se lleven una experiencia única.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×