WWE festejó regreso de Daniel Bryan a los cuadriláteros

En redes sociales muchos integrantes de WWE celebraron el regreso de Daniel Bryan al Ring.
 Actualmente Daniel Bryan es Gerente General de SmackDown.  (Foto: WWE)
  • Los mensajes de apoyo inundaron las redes

El anuncio de que Daniel Bryan podrá volver a luchar en WWE generó un sin fin de reacciones, especialmente en la empresa de los McMahon, donde varios integrantes de la empresa manifestaron su alegría.

Bryan agradeció el apoyo de toda la gente que lo ha apoyado durante estos dos años en los que se dio su retiro, además mostró su felicidad por poder volver a competir.

“Decirle adiós al ring fue uno de los momentos más difíciles de mi vida. Pero gracias a la increíble gente que me apoya, pude seguir peleando por mi sueño. Este momento parece irreal y estoy contento de poder hablar al comienzo de SmackDown esta noche”.

Varias estrellas de la empresa celebraron el regreso y lo expresaron en redes sociales.


"Desde que le dijeron no, su misión fue convertirlo en un sí. Me muero de ganas de que escuchen su viaje hasta este momento... su dedicación, su misión y su pasión. Mi hija es afortunada de tener un papá que nunca se rindió y es un increíble modelo a seguir. Te amo Daniel Bryan, estoy muy contenta de que hayas regresado al sitio que amas, tu casa más allá de tu hogar... el cuadrilátero".

“Felicidades Daniel Bryan por superar lo que parecía una lesión que terminaría una carrera y ahora estar listo para competir otra vez, eres un superhéroe de la vida real. Le das esperanzas a mucha gente para que no se rinda con tu pasión. Inspirador.”


¿Así que Daniel Bryan ha recibido el alta para luchar? Esto me gusta. #itstrue #wm35"

"Felicidades Daniel Bryan por recibir el alta médica para volver a competir. Todos estamos contentos de tenerte de vuelta. #YesYesYes."


.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×