Atlantis y Fuerza Guerrera no descartan apostar las máscaras

Aunque lo ven muy lejano, Atlantis y Fuerza Guerrera no descartaron enfrentarse en un duelo de apuestas.
 Ambos luchadores combatieron en varios momentos.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Les gustaría enfrentarse en el Aniversario de la Arena Coliseo
Ciudad de México -

Aunque es más famosa la rivalidad que Fuerza Guerrera tiene con Octagón, hace casi 30 años hubo una pequeña con Atlantis, la cual ambos luchadores no descartaron concluir.

Durante la conferencia de prensa donde se anunció la celebración de los 75 años de la Arena Coliseo, Fuerza Guerrera dejó ver la posibilidad de enfrentar en un máscara contra máscara a Atlantis.

“Por ahí tenemos una historia de muchos años atrás, estaba en un lugar privilegiado en la Arena México, él también. Tuve una lesión y la rivalidad quedó trunca… Tanto él como yo estabamos en la mira para un máscara contra máscara, pero nunca es tarde”, comentó el Mosco de la Merced.

Esto hizo que los medios de comunicación indagaran sobre un posible combate, a lo que ambos luchadores rehuyeron en pactar, aunque dejaron las puertas abiertas.

“Son compromisos muy complicados, sobre la marcha se va dando. A través de esa fecha podría crece, pero es difícil”, comentó Atlantis.

“Es muy prematuro hablar de eso.... Nunca es tarde para apostar la máscara para él o para mí, siempre hay rivalidades que surgen en un momento y se llegan a concretar…

“El señor es el máximo ganador de máscaras en la Arena México, peor antes que él yo estuve, yo soy el segundo ganador de máscaras en el CMLL… Si se llegara a dar sería algo atractivo para la gente, no estoy proponiendo nada, si se llegara a dar…”, sentenció Fuerza Guerrera.

Aunque aún no se anuncia el cartel para el 7 de abril, en la Arena Coliseo, a ambos luchadores les gustaría enfrentarse para recordar viejos tiempos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×