Dragon Lee estará presente en evento de NJPW en EE.UU.

El CMLL mandará un representante al evento de NJPW. Este será Dragon Lee, quien ya es uno mexicano de los consentidos de la empresa japonesa.
 Dragon Lee tiene más de 50 luchas en NJPW.  (Foto: NJPW)
  • Dragon Lee enfrentará a los Ingobernables de Japón

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tendrá presencia en el evento organizado por New Japan Pro Wrestling (NJPW) en Estados Unidos. El encargado de poner en alto el nombre de México será Dragon Lee.

Dragon Lee está a anunciado para la quinta lucha del cartel del evento “Strong Style Evolved” en Long Beach Walter Pyramid, en California. En este combate se unirá a Ryusuke Taguchi, Kushida y Hiroshi Tanahashi, para enfrentar a los Ingobernables de Japón, conjunto encabezado por Tetsuya Naito, quien será acompañado de Sanada, Bushi y el histórico rival del mexicano, Hiromu Takahashi (Kamaitachi en México).

Este evento será encabezado por el encuentro entre Kota Ibushi y Kenny Omega ante Nick y Matt Jackson (The Young Bucks).

Dragon Lee ya es un recurrente en NJPW, donde ha participado en varios torneos, incluso tiene más de 50 combates en la empresa nipona.

New Japan ha estado buscando hacerse espacio en Estados Unidos y ya ha realizado un par de eventos en este país, además abrirá un Dojo de entrenamiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×