Si llegamos a un acuerdo, podría regresar a WWE: Rey Mysterio

Rey Mysterio admitió que tiene pláticas con WWE y podría regresar pronto a la empresa.
 A Rey Mysterio le gustaría volver a WWE.  (Foto: WWE)
  • Ya tiene definidos a algunos rivales a los que le gustaría enfrentar
Estados Unidos -

La aparición de Rey Mysterio en el Royal Rumble dejó abierta la puerta de WWE al luchador de San Diego, quien admitió que ha tenido negociaciones con la empresa.

En diversos medios estadounidenses se manejó que Mysterio está negociando con WWE para un posible regreso, y aunque no está cerrado el trato, el Amo del 619 admitió que es una posibilidad, además de haber hablado con otras empresas.

“Si ha habido comunicación con TNA (Impact Wrestling), inclusive desde el año pasado. Con WWE realmente también la comunicación empezó desde finales del año pasado, por eso fue que se dio mi aparición en el Royal Rumble. Después de ahí hemos estado en contacto significativamente en muchas ocasiones. Yo pienso que puede ser que se dé en un plazo muy corto, donde a lo mejor podemos llegar a un acuerdo y regrese a la WWE”, comentó Rey Mysterio durante la función del fin de semana de la promotora tijuanense The Crash, para TJ Sports.

Además si llega a volver a la empresa de la familia McMahon, ya tiene a algunos luchadores en la mira, a quienes le gustaría enfrentar.

“Hay muy buenos rivales ahorita, tanto en Raw como en Smackdown. Está AJ Styles, está Nakamura, Finn Bálor, que fíjate fue la persona que me eliminó en el Royal Rumble. Entonces yo creo que se pueden hacer muchas luchas muy buenas que podrías dejar con un buen sabor el público”.

Rey Mysterio está recuperándose de una lesión en el bíceps, la cual lo obligó a cancelar su presentación con The Crash y con NJPW. Aunque cuando se recupere podría continuar con las negociaciones con WWE.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×