Chris Jericho terminó su relación con NJPW

La leyenda de WWE, Chris Jericho, anunció que terminó su trabajo con NJPW, después de haber tenido un combate ante Kenny Omega.
 Jericho luchó contra Kenny Omega en enero.  (Foto: WWE)
  • Jericho participará en WWE en el Greatest Royal Rumble
Estados Unidos -

La llegada de Chris Jericho a New Japan Pro Wrestling (NJPW) causó un gran impacto en el mundo de la lucha libre, pero después de solo tener un combate, anunció que su relación laboral terminó.

Jericho llegó a la empresa japonesa para retar a Kenny Omega. Por semanas los insultos, agresiones y golpes fueron la constante, hasta que finalmente el 4 de enero se enfrentaron en Wrestle Kingdom. Desgraciadamente para el Alpha, Omega fue superior y se quedó con la victoria.

Tras la derrota, Jericho comenzó a atacar a Naito, sin embargo nunca se pactó un duelo entre ambos.

La participación en NJPW terminó y aunque el Virus aseguró que no descarta un regreso, no está en sus planes inmediatos.

“Fue una gran idea. Fue increíble que ocurriera (trabajar con NJPW) y la pasamos muy bien, pero en ocasiones las cosas simplemente no funcionan. NJPW fue muy divertido, y no quiero decir que no volvería, pero actualmente, nuestra relación básicamente ha finalizado”, comentó para Still Real To Us.

Los planes de Jericho actualmente son seguir su carrera como músico con su banda Fozzy, además aparecerá este 27 de abril en WWE como parte del Greatest Royal Rumble, evento que se efectuará en Arabia Saudita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×