Tengo invitación del CMLL y AAA: L. A. Park

L. A. Park aseguró que tiene invitación para unirse al CMLL o a AAA, aunque no sabe si aceptar alguna y seguir de independiente.
 L. A. Park tiene que definir su futuro pronto.  (Foto: AAA)
  • L. A. Park está estudiando la posibilidad de ir a alguna de las empresas
Ciudad de México -

L. A. Park es uno de los luchadores más populares en México y actualmente se mantiene vigente en el circuito independiente, sin embargo las dos empresas más importantes de México están buscando sus servicios.

Park ya estuvo en el CMLL y AAA, de ambas salió por diferentes razones. En AAA porque terminó su ciclo cuando dejó vacante el Campeonato Latinoamericano y del CMLL por unos insultos al público. Pero ambas aún están interesados en volver a tenerlo en sus filas, algo que le ha causado un enorme dilema.

Me están hablando de AAA y del CMLL, como independiente no me falta trabajo… ¿Qué sigue? no sé, estoy en un dilema muy fuerte, mucha gente me dice que regrese al CMLL o AAA o que siga como independiente… Tengo la invitación de ambas, este camino de la lucha libre es muy difícil… Se lo dejo a Dios, pero tengo que tomar una decisión, porque los dos me están pidiendo”, comentó en entrevista para Más Lucha.

Por otro lado, algo que lo impulsa a mantenerse como independiente es la llegada del Mesías a este territorio, pues siente que pueden dar buenas luchas y generar muchas ganancias.

“En el Mesías tengo un buen rival y tendríamos tiempo de trabajo de enfrentándonos, es una fuente de dinero… El Mesías buscándome es dinero, irme a AAA yo busco dinero, ir al CMLL también”.

Desde que Dr. Wagner perdió la máscara, L. A. Park se quedó sin su lucha de ensueño para apostar su tapa, aunque por ahora podría concretar un duelo de máscara contra cabellera contra Rush si llegara a firmar con el CMLL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×