Ingobernables repiten humillación y 'destapan' a Kráneo, pero no ganan

A una semana de jugarse las cabelleras, Seductora venció en el centro del ring a Princesa Sugehit para el triunfo de las rudas Dallys
 Kráneo fue vapuleado pero el réferi le dio la razón a él.  (Foto: CMLL)
Ciudad de México (Notimex) -

Kráneo repitió su victoria sobre los Ingobernables por descalificación, aunque por segunda semana seguida fue vapuleado, humillado y terminó sin máscara tras el pleito estelar en la Arena México.

En una contienda de revancha, Diamante Azul y Atlantis cobijaron nuevamente a Kráneo, quien buscó desde el inicio liquidar a sus rivales, pero Rush, Terrible y la Bestia del Ring pronto lo controlaron y golpearon sin piedad.

Los tres científicos corrieron la misma suerte por el total dominio de los rudos. El ídolo de los niños fue controlado por la Bestia del Ring, al que poco parecía importarle el resultado y lo despojó de su máscara para la inmediata descalificación.

Rush y compañía mantuvieron el mismo trato a sus rivales en la segunda, pero llegó la reacción de Kráneo, quien prácticamente tenía liquidado al Toro blanco tras una guillotina y una plancha, pero el rudo impidió que el réferi Tirantes completara la cuenta de tres.

El líder Ingobernable aprovechó ese momento de distracción de su rival para conectarle una artera patada de faul para la descalificación en dos caídas al hilo, lo que poco le importó, pues lo dejó sin máscara y le propinó otra patada en la zona prohibida.

"Sabes que yo quería empezar por tus perros (Terrible y Bestia del Ring), pero quiero un mano a mano contigo porque la México lo quiere", dijo Kráneo a su odiado enemigo, quien se mostró feliz porque cumplió tras humillar al enmascarado.

En la batalla semifinal, la experiencia de Negro Casas y Último Guerrero fue determinante para llevar al triunfo a Bárbaro Cavernario, luego de vencer a los hermanos Niebla Roja y Ángel de Oro, quienes tuvieron el apoyo de Volador Jr.

Mientras, a una semana de jugarse las cabelleras, Seductora venció en el centro del ring a Princesa Sugehit para el triunfo de las rudas Dallys y Amapola sobre la regiomontana, Marcela y Kaho Kobayashi, que nada pudieron hacer ante las rudas.

El "match relámpago" esperado entre Carístico y Dragon Lee, del que se esperaba intensidad y espectacularidad, se definió a favor del primero, luego de que el de la dinastía Muñoz sufrió una lesión en una pierna que le impidió seguir en liza tras dos minutos de combate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×