Pentagón Jr. se coronó Campeón de Impact Wrestling

El luchador mexicano, Pentagón Jr. se coronó Campeón de Impact Wrestling al vencer a Fénix y Austin Aries.
 La empresa estadounidense tiene un nuevo campeón mexicano.  (Foto: Impact Wrestling)
  • El luchador mexicano finiquitó a Austin Aries
Estados Unidos -

Impact Wrestling tiene un Campeón mexicano, después de superar un duelo de tres esquinas, Pentagón Jr. se quedó con el cetro máximo de la empresa estadounidense.

Pentagón Jr. y Fénix tuvieron una oportunidad de la nada para luchar por el Campeonato de Impact, después que el Patrón Alberto (retador original) fue despedido de la empresa, por lo que los Lucha Brothers enfrentaron al monarca Austin Aries.

Los dos mexicano no se tuvieron piedad y pese a ser hermanos de sangre, ambos se atacaron sin piedad. Los movimientos rápidos, vuelos y ataques de poder fueron una constante en el duelo, el cual se llevó a cabo de forma intensa y ágil.

Después de intensos minutos, de ataques y oportunidades, Pentagón le conectó una patada a Fënix y aplicó una Gory Bomb, mientras que aplicaba un Package Piledriver a Aries. Esto dejó fue de combate a su hermano quien salió del ring, pero consiguió atrapar a Aries con su poderosa palanca al brazo y luego un Penta Driver para quedarse con el Campeonato de Impact.

Al final del encuentro, Pentagón se dio un abrazo con Fénix, quien felicitó a su hermano.

Pentagón se convirtió en el segundo Campeón mexicano de la empresa, después que el Patrón Alberto se quedara con el cetro en dos ocasiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×