Ronda Rousey cobró una nueva víctima en WWE

La fuerza de Ronda Rousey está más que demostrada y Mickie James probó un poco de lo que tiene en su arsenal Rowdy.
 Ronda Rousey masacró a James en el ring.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -

La llegada a WWE de Ronda Rousey causó mucha expectación y aunque solo ha tenido una lucha en la empresa, el resto de luchadoras ya saben que tendrán a una rival muy complicada.

En el turno estelar de RAW se realizó un combate de 10 luchadoras, donde Nia Jax, Bayley, Sasha Banks, Ember Moon y Natalya enfrentaron a Alexa Bliss, Miclie James, Ruby Riott, Sarah Logan y Liv Morgan. Pero cuando el combat estaba en una plena batalla campal, James se enfocó en atacar la pierna lastimada de Nataly sin ningún miramiento.

De vestidores apareció Ronda Rousey para ayudar a su amiga, pero Mickie la golpeó a traición, pero eso solo hizo a enfurecer a Rowdy, quien con dos movimientos terminó aplicando un Armbar y humillando a la James. La primera víctima fue Dana Brooke, después la propia Stephanie McMahon y ahora Mickie James, por lo que el poderío de Ronda está claro y podría ser un rival muy complicado para cualquier luchadora de WWE.

Por otro lado, Paul Heyman predijo una nueva victoria de Brock Lesnar ante Roman Reigns en Greatest Royal Rumble, aunque el Emperador Romano aseguró que ahora sí saldría del evento con el campeonato en sus manos.

Sami Zayn y Kevin Owens celebraron su llegada a RAW, aunque Kurt Angle no estuviera de acuerdo. Mientras que los canadienses aseguraban que se llevarían la batalla de 50 hombres, Angle les pactó un combate ante Bobby Lashley y Braun Strowman el cual perdieron.

Después de abandonar a The Miz, Curtis Axel y Bo Dallas decidieron buscar un nuevo líder, pero cuando ofrecieron sus servicios a Finn Bálor y Seth Rollins fueron rechazados. Después se pactó un duelo de parejas donde el Campeón Intercontinental y Bálor se quedaron con la victoria.

Con trampa, Elias derrotó a Bobby Roode en un mano a mano. Además, Matt Hardy y Bray Wyatt vencieron a The Ascension.

Por otro lado Jinder Mahal le dio la bienvenida a Chad Gable, quien se llevó el combate al sorprender el Maharajá cuando intentaba un Mataleón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×