Nakamura volvió a humillar a AJ Styles

Antes de Greatest Royal Rumble, Shinsuke Nakamura volvió a dejar humillado a AJ Styles.
 Nakamura le ha aplicado varios golpes bajos a Styles.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -

En Greatest Royal Rumble, AJ Styles y Shinsuke Nakamura volverán a verse las caras después del duelo en WrestleMania; sin embargo el japonés ha dejado claro que usará cualquier arma para quedarse con la victoria.

AJ Styles quiere vengarse de los fauls que le ha conectado Nakamura desde su combate en el evento magno de WWE, por lo que antes del evento en Arabia Saudita pidió enfrentarlo en una lucha de equipos.

Styles se acompañó de sus amigos Karl Anderson y Luke Gallows para enfrentar al Artista, Aiden English y Rusev. Siendo el japonés quien definió el encuentro al aplicar una Kinshasa a Gallows.

Al final del combate Styles se lanzó contra el japonés pero éste le contestó con un nuevo faul, después le lanzó una Kinshasa, pero fue interceptada por Anderson a quién después le conectó un segundo golpe.

Por otro lado, The Miz hizo su presentación en SmackDown y aseguró que es un mejor hombre desde que nació su hija, por lo que si Daniel Bryan aún quería golpearlo que lo hiciera.

Sin embargo Big Cass fue quien apareció en el ring para quejarse del hombre del Yes! quien aseguró que no merece la atención que tiene y pero él sí. Mientras que en vestidores el Barbón apareció tirado en el suelo doliendose del hombro.

The IIconics derrotaron con trampa a Becky Lynch y Asuka con trampa. Antes del combate Billie Kay y Peyton Royce se burlaron de las dos gladiadoras.

Jimmy Uso se quedó con la victoria ante Harper cuando Naomi apareció en el escenario distrayendo al enorme luchador y Jey Uso lo golpeó sin que Rowan pudiera hacer nada.

Finalmente, Shelton Benjamin venció a Randy Orton, gracias a la intervención de Sunil Singh quien distrajo a The Viper.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×