Rey Mysterio buscará el Megacampeonato en Verano de Escándalo

Para Verano de Escándalo, Rey Mysterio buscará el Megacampeonato, además el evento tendrá varios luchadores sorpresa.
 El evento presentará varios luchadores sorpresa.  (Foto: AAA)
Ciudad de México -

Se reveló el cartel del evento Verano de Escándalo de AAA, donde desta el anuncio de que Rey Mysterio estará buscando el Megacampeonato.

El próximo evento magno de AAA está inmerso en el secretismo, ya que en el cartel aparecen al menos cinco luchadores sorpresa y dos combates que de igual forma no se han revelado.

Lo que es un hecho es que en el turno estelar, Rey Mysterio enfrentará a Dr. Wagner Jr. y a uno de los misteriosos gladiadores en un combate por el Megacampeonato AAA.

Pero además Psycho Clown y el Hijo del Fantasma tendrán que dejar a un lado sus diferencias para enfrentar a un equipo no revelado.

Mientras aque Pagano, La Máscara y Máximo enfrentarán a Juventud Guerrera, Texano Jr. y otro de los luchadores sorpresa.

Es exactamente la presencia de Juvi y la invasión de MAD en el último evento de AAA, que se abrió la puerta a las suposiciones y teorías que ponen a muchos luchadores independientes en la empresa.

Después de chocar en varias ocasiones y arrebatarse el Campeonato de Tercias mutuamente, la rivalidad entre los OGT’s y el Poder del Norte llegó a su punto cumbre, por lo que Averno, Chessman y Súper Fly se enfrentarán a Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr. en un duelo de cabelleras contra cabelleras.

Además de los dos duelos sorpresa, Drago, Sammy Guevara, Aerostar y Australian Suicide, junto a otro luchador misterioso se en un duelo para definir al retador del Megacampeonato.

El misterio ronda Verano de Escándalo y las dudas se aclararán el próximo 3 de junio en la Plaza de Toros “La Monumental” a las 6 de la tarde.

El cartel completo de Verano de Escándalo.
El cartel completo de Verano de Escándalo.  (AAA)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×