Volador Jr. y Flyer se llevaron la Gran Alternativa del CMLL

La Gran Alternativa del CMLL cayó en manos de la Familia Real, quienes fueron representados por Flyer y Volador Jr.
 Flyer ahora buscará consolidarse en los planos estelares.  (Foto: MT)
Arena México -

Flyer tendrá una gran oportunidad y responsabilidad en el CMLL, pues junto a su tío, Volador Jr. conquistó la Gran Alternativa 2018.

El duelo fue muy complicado para los luchadores aéreos, pues Último Guerrero y Templario superaron la agilidad de sus rivales a punta de fuerza para quedarse con la primera caída. Y aunque parecía que la segunda podría ser para los rudos, con trabajo los luchadores aéreos emparejaron las acciones.

Después de varios minutos de duelo, la lucha comenzó a llegar a su final y parecía que pronto llegaría el final. Con dobles huracarranas, Flyer y Volador tuvieron una gran oportunidad, pero antes de las tres palmadas, los rudos se zafaron y fueron contestadas con un par de vuelos afuera del ring. En ese momento empezaron una serie de ataques para definir el duelo, pero cuando uno estaba cerca de llevarse la cuenta esta era interrumpida por el otro rival.

Los rudos estuvieron a nada de definir con una Desnucadora desde las alturas y una Guerrero Special, pero los de la Familia Real resistieron y respondieron con movimientos desde las alturas para llevarse el conteo y el torneo.


Tras el duelo, Los Ingobernables atacaron a Volador y Flyer, pero fueron salvados por L. A. Park y su hijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×