Dr. Wagner y su hijo se enfrentaron en un mano a mano

Una guerra se desató entre Dr. Wagner y el Hijo de Dr. Wagner Jr., quienes chocaron por primera vez en un mano a mano.
 Dr. Wagner no se tentó el corazón contra su hijo.  (Foto: Cortesía José Mares)
Arena López Mateos -

La rivalidad familiar entre Dr. Wagner Jr. y el Hijo de Dr. Wagner Jr. tuvo un capítulo más este fin de semana, donde se enfrentaron en un mano a mano.

Como parte de la celebración del 51 aniversario de la la Arena López Mateos, padre e hijo se enfrentaron por primera vez solos en el ring. Aunque Rossy Moreno estuvo junto a su hijo en todo moment

El respeto que el Galeno menor le tiene a su padre brilló por su ausencia, pues a punta de golpes de todo tipo diezmó a su progenitor, incluso abajo del ring le arrojó un cartón de cervezas.

La lucha fue una auténtica guerra y ambos luchadores terminaron sangrando, además Rossy Moreno intervino para ayudar a su hijo en varias ocasiones, incluso golpeó al Galeno del Mal con una silla.

Pese al tremendo choque entre padre e hijo, fue el primero quien consiguió imponerse, aunque a victoria le costó sangre, sudor y lágrimas.

El odio en la Dinastía Wagner no parece que vaya a tener fin pronto, por lo que ambos luchadores tendrán que volver a dejar su parentesco a un lado de nueva cuenta, cuando vuelvan a encontrarse cara a cara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×