Pasiones desbordadas y minutos de tensión en Aniversario de Chilanga Mask

El luchador independiente Wotan perdió el conocimiento durante su lucha en Chilanga Mask. Además algunos aficionados terminaron a golpes.
 Wotan vivió momentos muy tensos.  (Foto: MT)
Arena Coliseo de Coacalco -

Pese a una buena función en la Arena Coliseo de Coacalco donde se celebraba el quinto aniversario de Chilanga Mask, por un momento reinó el caos e incluso la salud del luchador Wotan estuvo en riesgo.

Después de siete luchas donde todo parecía normal, el turno estelar tuvo un enorme toque de violencia. Masada, Wotam, Difunto I y Último Demonio se enfrentaron en un combate en súper libre, donde los objetos y golpes estuvieron a la orden del día, incluso los cuatro contendientes terminaron bañados de sangre.

Las cosas podrían haber terminado como en cualquier lucha extrema, pero aunque el réferi ya había decretado la victoria del Demonio, los castigos continuaron. Wotan fue lanzado a una cama de sillas, posteriormente el Difunto y Masada también se lanzaron contra el luchador extremo.

En ese momento Wotan perdió el conocimiento y por lo que tuvo que ser atendido por el dueño de la Coliseo de Coacalco, el exluchador el Justiciero, quien lo ayudó a poder respirar de nuevo ante la ausencia de un médico.

Sin embargo aunque el susto había pasado, el calor entre un par de aficionados comenzó a crecer, ya que uno grito "déjalo que se muera" sin medir consecuencias de sus palabras, por lo que otro se lanzó apunta de golpes, incluso algunos luchadores intervinieron en la reyerta, como protagonistas o intentando calmar los ánimos. Pero las cosas no pasaron a mayores.

Ya en lo que fue lo meramente deportivo, Solar venció a Sam Adonis y Movado. Zenshi tuvo una gran presentación en la promotora al vencer a Drastik Boy, Último Ninja, Façade y Cobre, quien salió lesionado.

Mientras que Próximo, Draego y Lokillo derrotaron a Dragon Fly, Fly Star y Arez. Por otro lado, Hijo del Espectro Jr. y Makabre se impusieron a los Traumas con trampas.

En otros resultados, Diablo Jr. e impulso pasaron por encima de Warrior jr. y Mini Difunto. Mientras que La Magnífica, fue la ganadora del duelo en el que también participaron, Chik Tormenta, Novasonic, Terremoto, Fulgor I y II.

En la inicial, Teddy Rodríguez y Moria cayeron a manos de Billy Gamer y Hermes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×