Ronda Rousey firmó el contrato por el Campeonato de RAW

El 17 de junio Ronda Rousey buscará el Campeonato de RAW, por lo que firmó el contrato para el encuentro.
 Ronda tendrá una poderosa rival.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -

La primera oportunidad titular para Ronda Rousey en WWE llegó mucho antes de lo esperado, pero la excampeona de UFC no planea desaprovecharla, por lo que firmó el contrato para el combate del 17 de junio en Money in the Bank

Este lunes se hizo la firma del contrato para la lucha donde Ronda buscará arrancarle el cetro de la marca roja a Nia Jax. Durante la ceremonia, la Comisionada de RAW, Stephanie McMaon criticó a Ronda por la rápida oportunidad que obtuvo, mientras que destacó la fortaleza de la actual campeona

Las cortesías que se dieron cuando se lanzó el reto comenzaron a olvidarse y Nia aseguró que quería vencer a Rousey para acrecentar su fama, pero Rowdy le advirtió que saldría derrotada, sin título y con el brazo lastimado.

Por otro lado, Roman Reigns enfrentó Kevin Owens, sin embargo Jinder Mahal interrumpió el combate para golpear al samoano; pero Seth Rollins llegó al rescate.

Posteriormente se pactó un duelo en parejas donde Seth Rollins y Roman Reigns se llevaron la victoria ante Owens y Mahal. Aunque al final el Maharajá atacó a ambos. Finalmente se pactó un duelo entre Roman Reigns y Jinder en Money in the Bank.

En el turno estelar de la noche, Braun Strowman mostró un poco del poder que enseñará en Money in the Bank, ya que aunque sufrió al enfrentar a Finn Bálor se quedó con una clara victoria.

Natalya se clasificó a Money in the Bank al vencer a Dana Brooke, Sarah Logan y Liv Morgan. Por otro lado, Ember Moon dio cuenta de Alexa Bliss

Sami Zayn apareció junto a tres hombres disfrazados de las hermanas de Bobby Lashley para hablar mal del Superman Negro, sin embargo éste llegó para atacar a todos.

Baron Corbin derrotó a No Way José, mientras que Curtis Axel y Bo Dallas derrotaron a Tyler Breeze y Fandango.

En otros resultados de la noche, Dolph Ziggler venció a Chad Gable, quien fue masacrado por el californiano y Drew McIntyre tras el encuentro. Además Elias venció a Bobby Roode.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×