Big Show renovó con WWE, pero podría no luchar

El enorme luchador de WWE, Big Show firmó un contrato de tres años con la empresa, aunque podría no volver a luchar en este tiempo.
 Big Show realizará trabajo como embajador de WWE.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -

El veterano luchador de WWE, Big Show, anunció que se mantendrá en la empresa, pues firmó una renovación por tres años.

Aunque parece que el enorme luchador no volverá al ring, ya que sus problemas de cadera podrían ser impedimento para que lo hiciera, por lo que llegó a un trato con WWE para seguir formando parte de la misma pero ya no como parte activa en el ring.

"Hablé con HHH, estábamos preocupados por mi cadera. Organizaron un buen trato de tres años para mí. Con ese contrato puedo trabajar en otras cosas que me apasionan, como ser el embajador de los Juegos Olímpicos Especiales.

“Estuve en todos los shows televisivos durante 20 años. Probablemente debería haber sido una atracción, pero en vez de eso estuve trabajando a tiempo completo. Ahora tengo un rol más limitado y estamos encontrando el trabajo adecuado para mí", comentó en el podcast de Stone Cold.

Aunque no se descarta que pueda volver a luchar, los creativos de WWE no tienen planes para Big Show, por lo que al momento se mantendrá trabajando fuera de los cuadriláteros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×