Daniel Bryan y Samoa Joe definirán al último competidor de Money in the Bank

El último lugar de la lucha de Money in the Bank se definirá en un combate entre Daniel Bryan y Samoa Joe.
 Dos luchadores por el último puesto.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -

Solo queda un lugar para la lucha por el maletín de Money in the B, por lo que Daniel Bryan y Samoa Joe definirán quién ocupará ese lugar.

Tras la lesión de Big Cass, se decidió que Jeff Hardy y el Hombre del Yes! se enfrentaran en un mano a mano para decidir quién sería el rival de Samoa Joe para definir el último puesto en la lucha de escaleras.

La lucha fue pareja, ya que ambos sacaron los mejores movimientos. Sin embargo cuando Jeff estaba a punto de definir el duelo con un vuelo desde el esquinero, fue recibido por las rodillas de Bryan. Después el Barbón derribó a Jeff y le aplicó un candado a la pierna, por lo que el Enigma Carismático no tuvo más remedio que rendirse.

Tras el duelo, Samoa Joe interrumpió el festejo de Bryan y le aseguró que la próxima semana él sería quien se quedara con la victoria y el pase a Money in the Bank.

LANA Y NAOMI CLASIFICARON AL DUELO FEMENIL

Dos luchadoras más consiguieron su pase al duelo por el maletín. Lana venció a Billie Kay, pese a las intervenciones de Peyton Royce. Mientras que Naomi hizo lo propio con Sonya Deville, para de esta forma llenar los lugares faltantes.

Por otro lado, Karl Anderson y Luke Gallows derrotaron a los Uso para conseguir una oportunidad por el Campeonato de Parejas de SmackDown ante Rowan y Harper.

En otro resultado de la noche, The Miz venció a Big E gracias a la intervención de Sheamus y Cesaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×