L. A. Park, una gran jugada del CMLL

La llegada de L. A. Park al CMLL es sin duda un gran acierto rumbo al 85 Aniversario del CMLL.
Ciudad de México -

El pasado viernes L. A. Park sorprendió a todos los aficionados de la lucha libre al llegar a la Arena México, en lo que ha sido una de las sorpresas más grandes en este recinto desde la llegada de Carístico y Cibernético con Liga Elite.

Park es un hombre polémico y que siempre está en boca de todos, tiene miles de fans por todo el país y ha sido sinónimo de buenas entradas en donde se presenta.

Por tal motivo, como él mismo lo dijo: había sido tentado por AAA y el CMLL para unirse a sus filas. La llegada a AAA hubiera significado su tercera incursión y posiblemente habría sido uno de los integrantes del Poker de Ases, combate estelar de Triplemanía XXVI, donde se hubiera enfrentado a igualPsycho Clown, Psycho Clown y otro luchador por determinar, pero todo parece indicar que esto no sucederá.

En el CMLL Park ha tenido varias etapas, algunas cortas y otras largas. Tal vez uno de los momentos más recordados fue cuando fue despedido de la empresa por insultar al público por medio del micrófono. Sin embargo, lejos de perjudicarle esto le dio más reflectores.

Ahora Park vuelve a terminar lo que empezó hace un par de años en el ámbito independiente, conseguir la cabellera de Rush.

En cuanto apareció en la Arena México la gente de inmediato pensó en el 85 Aniversario del CMLL, donde estos dos gladiadores podrían poner punto final a su rivalidad. Claro que sería un duelo muy llamativo, el ideal para la celebración y a cuatro meses de este evento, estamos a un excelente momento para que la rivalidad llegue en su punto.

El año pasado todos hablamos del Wagner-Psycho, pero de concretarse el duelo de Park y Rush, el CMLL habría hecho la jugada maestra del año y seguramente todos hablaríamos de este encuentro entre más se acerque la fecha.


Irónicamente Dr. Wagner Jr. vs. L. A. Park en un duelo de máscara contra máscara, fue una lucha de ensueño que todos quisimos ver, pero que nunca se realizará, peor ahora ambos podrían encabezar los dos eventos más importantes de la lucha libre mexicana con solo un año de diferencia.

Es de reconocer este paso de la empresa de la Colonia Doctores, ya que son pocas las figuras independientes de gran cartel que suelen tener actividad con ellos, ya que la mayoría suelen ser luchadores jóvenes, aunque también es en menor cantidad. Por lo que la llegada de L. A. Park sin duda es un gran acierto y si se concreta el duelo de apuestas, sería aún mejor.

Sin nada más que comentar me despido, nos leemos en la siguiente caída.

Dudas, comentarios o si simplemente quieren platicar de lucha libre, les dejo mi Twitter @apolovaldes

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas