Diamante volverá a la Arena México

El joven luchador Diamante volverá a pisar la Arena México como parte de Dragonmanía XIII
 Diamante presentará una nueva imagen.  (Foto: CMLL)
Ciudad de México -

Con un largo historial dentro del sector independiente y un pasado dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el próximo sábado 26 de mayo reaparecerá en la monumental Arena México Diamante, un joven con hambre de triunfo que está dispuesto a poner de cabeza la Catedral de la lucha libre en Dragonmanía XIII.

Originario de Monclova, Coahuila, Diamante llegó a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre con apenas 17 años de edad donde fue pulido por las manos de Daniel López, El Satánico, quien vio un gran potencial en él y no se equivocó. Pronto debutó en las filas del Consejo con buenos resultados, como protagonizar, junto a Rey Escorpión, el primer match relámpago que fue premiado con dinero.

Con el paso del tiempo se convirtió en Campeón Completo de Occidente y Campeón Nacional de Tríos Además fue parte dos torneos Gran Alternativa y el torneo Forjando un Ídolo. Fue parte de dos ediciones de Fantasticamanía.

Tiempo después, por cuestiones del destino, comenzó una nueva etapa, ahora en el sector independiente donde poco a poco ha ganado lugares en un mercado mucho más competido.

Ya son cinco años en que Diamante, ahora con 25 años de edad, pisó por última vez la Arena México, y ahora regresará en el evento Dragonmanía XIII.

“Estoy muy contento de regresar a la que considero es mi casa, pasé mucho tiempo entrenando y luchando ahí desde que llegué a México a los 17 años, siempre fue mi sueño presentarme en la Catedral de la lucha libre y lo conseguí, ahora regreso mucho más maduro, centrado y con una mentalidad muy positiva en un evento importante como lo es Dragonmania, además estaré en una lucha súper estrella haciendo tercia con Atlantis y Volador Jr; y llevaré de rivales a Último Guerrero, Rey Bucanero y Euforia, no puedo pedir más, por algo estaré en esa luchas con tantas estrellas”, aseguró Diamante.

Desde que arribó al CMLL a la fecha su imagen ha sufrido varios cambios y en este regreso a la Arena México tiene preparada otra sorpresa: “Pues como dicen, renovarse o morir, siempre me ha gustado ser un luchador elegante, cuidar mi imagen y que la gente se lleve una buena impresión, para ser luchador hay que parecerlo y este sábado voy a estrenar una nueva imagen, una que se apega a mis gustos y que espero la acepten bien los aficionados”.

Dragonmania XII se realizará este sábado 26 de mayo en la Arena México y contará con estrellas de corte internacional como el legendario japonés Último Dragón, con quien Diamante también ha mantenido intensa rivalidad en México e, incluso en Japón, pues en 2017 el coahuilense enfrentó al nipón y a Carístico en el mítico Korakuen Hall bajo las siglas de All Japan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×