Luchadores mexicanos lamentaron ausencia de máscaras en Rusia 2018

Los luchadores de AAA, La Máscara y Máximo, lamentaron la ausencia de las capuchas de lucha libre en Rusia 2018.
Lucha mexicana lamenta la ausencia de máscaras en Rusia 2018
Ciudad de México -

Apenas el fin de semana las autoridades de Rusia prohibieron los aficionados utilizar máscaras de lucha libre durante el mundial, hecho que lamentaron Máximo y La Máscara.

Las tapas de Rey Mysterio, el Santo, Blue Demon, Dr. Wagner y otros luchadores, son una tradición en los partidos de futbol a los que asisten aficionados mexicanos, sin embargo este folclore no podrá verse en Rusia.

Como amantes del futbol y practicantes del arte del pancracio, los integrantes de la Dinastía Alvarado lamentaron la decisión del país sede.

Le quita el sasón ir a los mundiales, cuando viajas a otro país, hablar de México es futbol y lucha libre creo que le quitan la emoción de ver a los mexicanos disfrazados del Chapulín Colorado y unos enmascarados con los símbolos mexicanos”, comentó la Máscara.

Sin embargo, Máximo aseguró que la lucha libre no estará expulsada de la justa mundialista, pues confía en que las imágenes de los ídolos mexicanos estará presente de una forma o de otra.

El mexicano es muy ingenioso, yo ya visualizo a los mexicanos con una playera y la imagen de un luchador y la bandera de México, ya imagino una playera de Psycho y de algún otro compañero”.

Por cuestiones de seguridad se impedirá que los aficionados oculten sus rostros, por lo que las máscaras no podrán ser utilizadas. Además portar las banderas en público también será penado por la ley.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×