Pese a derrota, Dragon Lee domina sector B en BOSJ de NJPW

El luchador mexicano, Drago Lee, cayó en BOSJ, pero sigue dominando el Grupo B del torneo.
 Dragon Lee tiene tres victorias y una derrota.  (Foto: MT)
Tokyo Japón -

El luchador del CMLL, Dragon Lee, está poniendo en alto el nombre de México en el torneo Best of Super Juniors (BOSJ) de New Japan Pro Wrestling (NJPW), pues actualmente lidera en solitario el Grupo B, pese a que cayó en la última fecha.

El torneo que comenzó el pasado 19 de mayo, enfrenta a 16 luchadores pesos crucero, los cuales se dividieron en dos grupos para enfrentarse en formato “Round Robin” (luchas todos contra todos) y después que cada gladiador haya participado en cuatro combates por el momento el mexicano ha tenido buenos resultados.

En su primer combate, Dragon Lee derrotó a Sho, posteriormente venció a Ryusuke Taguchi y después dio cuenta de su eterno rival, Hiromu Takahashi (cononido como Kamaitachi en México), sin embargo en su último combate ante Chris Sabin fue derrotado.

Pese a esta caída, Dragon Lee es el único que tiene seis unidades en el Bloque B, aunque no deberá aflojar el paso, ya que seis de los otros siete competidores tienen cuatro unidades y una derrota podría poner en riesgo su liderato.

Aún quedan tres combates más para Dragon Lee y podría hacer historia ser el segundo mexicano en llegar a la final del torneo, algo que no sucede desde 1998, cuando Dr. Wagner Jr. cayó ante Koji Kanemoto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×