AJ Styles fue el ‘último hombre en pie’ ante Shinsuke Nakamura

Después de un complicado encuentro, AJ Styles derrotó a Shinsuke Nakamura en un combate de Último Hombre en Pie.
 AJ Styles sigue reinando en WWE.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -

AJ Styles consiguió retener el Campeonato de WWE ante Shinsuke Nakamura, en un combate que puso a prueba la resistencia de los dos rivales.

El combate fue en modalidad de “Último Hombre en Pie”, por lo que que el objetivo era dejar en el suelo al rival hasta la cuenta de 10 segundos.

Desde el principio Shinsuke Nakamura se lanzó con todo contra el campeón, quien no tuvo una noche tranquila, pues le costó mucho trabajo reaccionar y en varias ocasiones terminó en la lona; sin embargo cada que estaba en el suelo conseguía reaccionar.

Styles incluso reaccionó de un par Kinshasa y un poderoso faul, lo que descontroló a Nakamura. Nada parecía detener al Fenomenal pero tampoco a Nakamura, quien recibió sendos antebrazos y Styles Clash de la escalinata al suelo.

El Campeón intentó de todo, incluso utilizar una silla, pero nada parecía dar resultado, por lo que tuvo que conectarle una patada en la entrepierna y rematar con un antebrazo desde la tercera cuerda hacia afuera del ring, para que el conteo de 10 segundos le diera la victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×