Braun Strowman se quedó con el maletín de Money in the Bank

El poderoso Braun Strowman conquistó el maletín de Money in the Bank.
 Braun Strowman tiene una oportunidad titular cuando lo decida.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -

Bien lo decía Kevin Owens, Braun Strowman era el hombre a vencer en Money in the Bank e hizo válido el mote al quedarse con el maletín.

Al inicio del combate, los involucrados en el combate le hicieron caso a Owens, ya que Bobby Roode, Kofi Kingston (representante escogido de New Day), Finn Bálor, The Miz, Samoa Joe y Rusev se lanzaron contra el poderoso luchador, sin embargo poco pudieron hacer.

Pese a que las alianzas eran efímeras, todos sabían que debían dejar fuera de acción a Strowman, al grado de dejarlo enterrado por varios minutos bajo una montaña de escaleras. Sin embargo, cuando Kevin Owens, Samoa Joe y Rusev intentaron castigarlo, el enorme luchador derribó a KO desde una enorme escalera para dejarlo fuera de acción.

Después de varios minutos y que Strowman dejara fuer a varios, subió por una escalera intercambiando golpes con Finn Bálor, pero Kofi Kingston se le subió a la espalda para detenerlo; pero esto no fue suficiente contra el poderoso Monstruo, quien tras batallar unos instantes derribó a ambos gladiadores.

De esta forma Braun Strowman consiguió el maletín de Money in the Bank y ahora tendrá un año para cobrar la oportunidad por el Campeonato Universal, el cual actualmente tiene Brock lesnar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×