En AAA celebraron el triunfo de la Selección Mexicana

Luchadores de AAA convivieron con aficionados de la Selección Mexicana y celebraron junto a ellos la victoria ante Alemania.
En AAA festejaron con todo el triunfo de México y el Día del Padre
Ciudad de México -

Como muchos mexicanos, los luchadores de AAA no se perdieron el partido de la Selección Mexicana ante Alemania y sufrieron como todos los aficionados.

Bengala, Ashley y la Parka Negra se reunieron con decenas de aficionados en La Chilanguita de Insurgentes, donde enfundados en la casaca verde observaron el duelo de México y Alemania.

Las emociones estuvieron a flor de piel, cada que el Tri se acercaba a la portería rival o cuando los alemanes intentaban superar la portería de Guillermo Ochoa.

Aunque con máscaras bien puestas, La Parka Negra y Bengala se mostraron nerviosos y sus expresiones superaban las capuchas.

El gol de Hirving “Chuky” Lozano, al minuto 35 hizo estallar en alegría a los luchadores, así como los aficionados que asistieron al restaurante.

Al medio tiempo, mientras los nervios subían, los gladiadores se relajaron un poco conviviendo con los aficionados, jugaron con los niños y se tomaron fotografías.

Para el segundo tiempo, las cosas se volvieron tensas, pero aún así Bengala y Ashley participaron en las porras, mientras que La Parka Negra prácticamente se comía las uñas al ver las llegadas y momentos del partido.

El final del encuentro hizo estallar a los presentes, quienes se abrazaron en todo momento, incluso los luchadores celebraron con gritos y porras hacia el equipo.

Por un momento los gladiadores de AAA se olvidaron de diferencias y juntos celebraron el triunfo histórico del Tri en el Mundial de Rusia 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×