Se celebró un torneo por el 59 Aniversario de la Coliseo de Guadalajara

Para celerbar el 59 Aniversario de la Arena Coliseo de Guadalajara, se realizó un torneo cibernético, el cual quedó en manos del Rielero.
 Rielero se quedó con el trofeo del torneo.  (Foto: CMLL)
Guadalajara, Jalisco -

En la función del domingo 17 de junio se llevó a cabo el torneo cibernético disputando la Copa 59 Aniversario de la Arena Coliseo de Occidente.

Para este certamen, participaron los jóvenes talentos del recinto, quienes están buscando crecer en el CMLL, los luchadores que buscaron el título del certamen fueron: Star Black, Neutrón, Divino, Rielero, Luminoso, Furia Roja, Bobby Black, Difunto, Ráfaga y Rey Trueno.

Las acciones comenzaron entre rudos y técnicos mostrando ambos lados el deseo de poder ganar un trofeo que representa la historia de un inmueble donde la lucha libre ha visto nacer elementos que siguen dando vida a este deporte.

Después de un encuentro interesante por parte de los elementos que se plantaron en el ring, fueron el Rielero y Difunto los finalistas que se enfrentaron entre sí para poder definir al ganador.

Una lucha con muchos castigos donde la fortaleza de el Rielero se hizo presente al doblegar al Difunto en el centro del ring para dejarlo sin oportunidad de romper un doloroso castigo que fue a las piernas y brazos que su ejecutor aplicó para derrotarlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×