Kráneo vence a Rush en mano a mano por descalificación.

Kráneo aplastó un par de ocasiones a su rival en la Arena Puebla.
 Rush se declaró listo para enfrentar a L.A. Park en la Arena México  (Foto: @CMLL_OFICIAL)
Puebla, México (Notimex) -

Rush cumplió con el primer mano a mano de la semana y aunque salió con la derrota, en tres caídas por descalificación, se mostró satisfecho luego de humillar a Kráneo en la Arena Puebla.

Rush salió decidido desde el inicio y sin piedad vapuleó la víspera al gladiador, quien fue llevado a las butacas para ser golpeado; de regreso en el ring, el Toro blanco le conectó patadas y le puso la espalda contra la lona.

Al inicio de la intermedia la masacre del Ingobernable sobre su oponente continuó, incluso le atoró la pierna en una de las butacas y lo castigó, pero el científico reaccionó y con una plancha y cuenta de tres igualó las acciones.

Al inicio de la tercera las cosas lucían niveladas, incluso Kráneo aplastó un par de ocasiones a su rival, pero la tercera palmada no llegó; cuando Rush reaccionó conectó patadas al rostro de su rival, pero el réferi Pompín de manera inexplicable, no llegó a la cuenta de tres.

Esta situación molestó a Rush y arremetió contra el tercero sobre la superficie, quien descalificó al líder de los Ingobernables, que antes de irse aplicó patadas al réferi y le arrojó una bebida.

Así, Rush se declaró listo para enfrentar este viernes a LA Park en la Arena México, en el segundo mano a mano que tendrá esta semana dentro de las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×