Vader, estrella de la WWE falleció tras dos años de enfermedad

Varder, quien formó parte de las filas de WWE, sufría de una insuficiencia cardiaca de la que no pudo recuperarse.
 En marzo se sometió a una operación, pero no mejoró su salud.  (Foto: WWE)
Ciudad de México -

El exluchador estrella de WWE, Vader, falleció el lunes 18 de junio a los 63 años, tras perder su batalla con una enfermedad que lo afligió durante los últimos dos años.

Vader tenía insuficiencia cardíaca congestiva y hace un mes le diagnosticaron neumonía, la cual se le fue complicando. Así, este miércoles su hijo en redes sociales dio a conocer que el corazón de su padre ya no pudo más.

“Hace aproximadamente un mes a mi padre le diagnosticaron un caso grave de neumonía. Luchaba extremadamente duro y clínicamente estaba progresando. Desafortunadamente, el lunes por la noche su corazón tenía suficiente y era su hora”, escribió.

En marzo, este luchador se había sometido a cirugía de corazón abierto y aunque parecía haber sido todo un éxito, su salud empeoró.

Leon White, nombre de Vader, fue estrella de futbol americano en la Universidad de Colorado antes de dedicarse a la lucha; incluso, fue seleccionado por los Rams en la tercera ronda del Draft de la NFL de 1978 y jugó en el Super Bowl XIV contra los Pittsburgh Steelers, según revela TMZ Sports.

Ya en su carrera como luchador profesional, Vader fue tres veces campeón de peso pesado de la WCW y hasta apareció en televisión en los programas "Baywatch" y "Boy Meets World".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×