La segunda edición del Mae Young Classic ya tiene fecha

El torneo Mae Young Classic en su segunda edición, se realizará los días 8 y 9 de agosto.
 El Mae Young enfrentará a 32 luchadoras.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -

La lucha libre femenil sigue cobrando fuerza dentro de WWE y el torneo Mae Young Classic ya tiene fecha para su segunda edición.

El año pasado, luchadoras de todas partes del mundo (incluyendo la mexicana Princesa Sugehit), participaron en la primera edición de este certamen, donde la ganadora fue la japonesa Kairi Sane, quien ahora es parte de NXT.

Los próximos 8 y 9 de agosto en el Full Sail Live de Orlando, Florida, llegarán 32 luchadoras para buscar a la segunda ganadora de este torneo y poder encontrar nuevo talento para WWE.

“Estamos emocionados de presentar de nueva cuenta el Mae Young Classic y brindar una vitrina global para 32 de los talentos femeninos top alrededor del mundo”, dijo Paul “Triple H ” Levesque, Vicepresidente ejecutivo, eventos en vivo y creativo de WWE. “El evento del año pasado fue un hito significativo para la evolución de las mujeres en WWE y estoy seguro que el evento de este año romperá aún más barreras”.

El torneo recuerda la trayectoria de Mae Young “La Dama de la lucha libre”, quien dejó una huella memorable en la historia de la lucha femenil en Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×