Atlantis celebró 35 años de carrera con un triunfo

El símbolo del CMLL, Atlantis, celebró 35 años de carrera con un triunfo y una emotiva ceremonia.
 Atlantis fue reconocido por el tiempo sobre los cuadriláteros.  (Foto: MT)
Arena México -

La Atlántida, la llave de sus grandes triunfos, fue el colofón perfecto en una noche inolvidable para Atlantis, quien celebró en la Arena México y con una victoria sus 35 años como luchador profesional.

Ante una buena entrada en el inmueble, el Ídolo de los Niños fue maltratado en el inicio, pero comandó la reacción de Rayo de Jalisco Jr. y Octagón y los llevó al triunfo sobre Último Guerrero, Máscara Año 2000 y Fuerza Guerrera, en una lucha retro y que fue premiada con dinero por la afición.

El Último de su Estirpe y el Macho de Lagos utilizaron su máscara en esta noche especial, en la que hicieron gala de su rudeza junto al Mosco de la Merced para tundir al son del montonero a Atlantis y apuntarse la primera caída.

Más castigos y sufrimiento vivió el científico en la intermedia, pero reaccionó y se fue sobre el líder de los Guerreros, mientras que sus compañeros se hicieron cargo de Máscara Año 2000 y Fuerza Guerrera para igualar la contienda.

Los técnicos vivieron su mejor momento en el tercer episodio, los tres luchadores lucieron ante cada uno de sus rivales hasta que Atlantis terminó con la contienda al aplicar la Atlántida a Último Guerrero, quien no soportó el dolor y cargó con la derrota.

El mismo rufián se quitó su máscara al final de la lucha, misma que perdió con Atlantis en 2014, y se la entregó en señal de respeto y felicitación a sus 35 años como profesional, mientras el Ídolo de los niños era ovacionado por la afición.

Previo a su lucha, el legendario gladiador recibió un reconocimiento por su exitosa trayectoria en pequeña pero emotiva ceremonia en la que lo acompañaron Atlantis Jr. y el Hijo de Atlantis, quienes continuarán con el legado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×