Bobby Lashley fue más fuerte, derrotó a Roman Reigns

Bobby Lashley demostró su poderío y pasó por encima de Roman Reigns.
 Bobby Lashley se quedó con una importante victoria.  (Foto: WWE)

El poderío de Bobby Lashley fue mayor que el de Roman Reigns, quien al buscar demostrar que era el más poderoso en WWE, terminó cargando con la derrota.

Originalmente estos dos gladiadores se enfrentarían en un duelo con varios luchadores más para convertirse en retadores al Campeonato Universal. Sin embargo, cuando el duelo se canceló la rivalidad entre los dos gladiadores no disminuyó.

Ambos luchadores se enfrascaron en intenso combate de poder a poder, donde no parecía un claro ganador, pero cuando Reings parecía que saldría victorioso, cuando se preparaba para aplicar un Spear, Lashley se adelantó y le conectó el mismo castigo.

Aunque pareciera increíble, Reings ya no pudo levantarse de tan poderoso castigo, por lo que Bobby Lashley se quedó con la victoria.

Por otro lado, Braun Strowman regaló el triunfo a Kevin Owens en una lucha en jaula, ya que decidió lanzarlo desde las alturas contra la mesa de comentaristas, por lo que KO fue el primero en salir del enrejado aunque de muy mala manera.

Alexa Bliss retuvo el Campeonato de RAW en una lucha con reglas extremas, pese a la intervención de Ronda Rousey y con la ayuda de Mickie James, consiguió mantener el cetro de la marca roja.

Mientras que Carmella también se quedó con el cetro femenil pero de SmackDown al vencer a Asuka, gracias al apoyo de James Ellsworth quien tenía que estar encerrado en una jaula arriba del ring, pero logró escapar.

Harper y Rowan retuvieron el Campeonato de Parejas de SmackDown al vencer a Daniel Bryan y Kane, ya que ambos fueron atacados antes del combate y el Monstruo Rojo quedó en malas condiciones. Además, Finn Bálor venció Baron Corbin.

En el Kickoff, Sanity derrotó a The New Day en una lucha de mesas. Además en un combate de mexicanos, Sin Cara cayó a manos de Andrade “Cien” Almas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×