Sufrida defensa de Dolph Ziggler del Campeonato Intercontinental

Dolph Ziggler retuvo el Campeonato Intercontinental de WWE después de un sufrido combate en Iron Man Match.
 Dolph Ziggler sigue reinando.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -

Seth Rollins tuvo una voluntad de acero para recuperar el Campeonato Intercontinental, sin embargo Dolph Ziggler se quedó con el título.

El duelo estaba pactado en un Iron Man Match de 30 minutos, donde el ganador sería quien consiguiera mayor número de conteos o rendiciones en ese tiempo.

Un descuido hizo que Rollins se tornara en amo y señor del duelo incluso estuvo arriba en el marcador 2-0, eso hizo molestar a Drew McIntyre que estaba acompañando a Ziggler, por lo que atacó al retador y aunque regaló un punto, consiguió mermar tanto a Seth que el marcador pronto se puso 3-3.

Tras la acción, Drew fue expulsado y Dolph se mantuvo solo el resto del encuentro. Después el Campeón consiguió dar la vuelta al marcador y se enfocó en resistir, sin embargo no pudo hacerlo todo el tiempo y el marcador volvió a empatar, en esta ocasión 4-4.

Cuando Seth finalmente consiguió noquear a su rival para llevarse el combate, el tiempo se terminó y todo quedó en un empate. Kurt Angle ordenó que se disputara un punto más, pero en cuanto se reinició el combate Drew apareció para distraer a Rollins, con lo que Ziggler lo derribó para quedarse con la victoria y el Campeonato Intercontinental.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×