Bobby Lashley y Roman Reigns definirán al retador de Brock Lesnar

Brock Lesnar conocerá a su retador en SummerSlam de la lucha entre Bobby Lashley y Roman Reigns.
 Bobby LashLey y Roman Reigns se enfrentarán por segunda ocasión.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -

Brock Lesnar defenderá el Campeonato Universal de WWE en SummerSlam y conocerá a su retador la próxima semana.

Kurt Angle estuvo a punto de despojar del Campeonato Universal a Brock Lesnar, pero Paul Heyman anunció que su cliente defenderá el cetro en SummerSlam.

Cuando se hablaba del posible retador, Bobby Lashley, Elias, Seth Rollins, Finn Bálor, Drew McIntyre y Roman Reigns, llegaron al ring a pedir la oportunidad, por lo que se pactaron dos combates eliminatorios.

En el primero Roman Reigns venció a Drew McIntyre y Finn Bálor. Mientras que en el segundo, Bobby Lashley se quedó con la victoria ante Seth Rollins y Elias.

De esta forma, la próxima semana Bobby Lashley y Roman Reigns volverán a enfrentarse en un combate, pero ahora decidirán al retador por el Campeonato Universal de Brock Lesnar.

Bo Dallas y Curtis Axel derrotaron a Konnor y Viktor. Mientras que Authors of Pain (Akam y Rezar) vencieron a Titus Worldwide (Titus O'Neil y Apollo Crews).

Dolph Ziggler venció a Bobby Roode, mientras que Mojo venció a Tyler Breeze. Mientras que Sarah Logan dio cuenta de Ember Moon, en un sorpresivo resultado.

Además la lucha de Bayley y Sasha Banks ante Alicia Fox y Dana Brooke terminó empatada, porque ambos equipos terminaron fuera del ring.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×