Puma King anunció su salida del CMLL, será independiente

El luchador Puma King anunció que su tiempo en el CMLL terminó y ahora luchará como independiente.
 ELlluchador mexicano ha tenido mucha participación en Estados Unidos.  (Foto: MT)

El luchador mexicano Puma King, heredero de la Dinastía Casas, anunció su salida del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), para comenzar una nueva etapa como independiente.

Por medio de un mensaje en Twitter, el hijo del Felino agradeció a la empresa y señaló que comenzará a trabajar como independiente.

Además aseguró a Mediotiempo que salió bien con el CMLL, "el martes fue la última fecha, el miércoles les di las gracias. Salí en buenos términos con la empresa", cometó el luchador rudo.

Por ahora Puma cumplirá las fechas que tiene pactadas con las diferentes empresas, aunque después no tiene claro el plan a seguir.

"Voy a Cumplir las fechas con BOLA, tengo varias fechas en Estados Unidos en varias empresas y el 11 de agosto en Canadá, después de eso no sé si me tomaré unos días de descanso".

Junto a su novia Bárbara, mantiene un videoblog el cual va a serguir actualizandose cada semana y el cual espera mantener el contacto con los aficionados.

El luchador estuvo por 11 años en el CMLL, donde consiguió las máscaras de Karissma y Rey Cometa, además fue Campeón Semicompleto de Occidente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×