La Parka estalló contra Mr. Electro y Liga Elite

La Parka llegó a las instalaciones de AAA para llevarse la sorpresa de la aparición de Mr. Electro y la Liga Elite.
La Parka estalla contra Electro en las oficinas de AAA
Ciuda de México -

El símbolo de AAA, La Parka, no pudo mostrar su molestia por la presencia de luchadores independientes en las oficinas de la empresa, quienes estarán participando el próximo 21 de julio en el evento que se realizará en el Gimnasio Juan de la Barrera.

Antes de iniciar una serie de entrevistas con los medios de comunicación, luchadores de Lucha Libre Elite y AAA posaron para la fotografía promocional para el evento donde se hará el lanzamiento de World of Warcraft: Battle for Azeroth.

Durante esta actividad, La Parka llegó en su motocicleta y al observar a Mr. Electro, los Traumas, Golden Magic y Lady Maravilla en las oficinas, comenzó a insultarlos y reclamarles.

Los gritos fueron principalmente contra Electro, quien hace un par de años abandonó AAA y ahora vuelve con Elite. Ya que para La Parka, el luchador rudo es un mal agradecido y no debería estar en las oficinas de la empresa.

Aunque compañeros y trabajadores intentaron hacer que se calmara, La Parka no escuchó razones y abandonó las instalaciones tal y como llegó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×